SOMOS AMUNCHE®

Somos un equipo de emprendedores amantes del diseño, la naturaleza y la fotografía. Diseñamos y creamos correas para cámaras fotográficas y accesorios de uso cotidiano de larga durabilidad gracias a los materiales con los que trabajamos.

AMUNCHE® nace en el año 2016 con la intención de crear productos para los viajeros, como portapasaportes, bolsos de mano, etc. Pero fué la fotografía la que nos quitó el sueño y quisimos dar un aspecto más profesional y personalizado a nosotros los fotógrafos, y sí, nosotros también somos fotógrafos! Y al igual que tú, sabemos lo que es estar horas y horas de pie junto a tu cámara, por eso decidimos crear nuestras propias correas, apuntando principalmente a la seguridad, a la comodidad y al estilo. Tuvieron tan buena aceptación entre los fotógrafos, que quedaron maravillados! Y ahora tú también puedes disfrutarlas y lucirlas.

Cada correa la creamos con nuestras propias manos en nuestro taller ubicado en la ciudad de Temuco , nada es industrializado, las hacemos una a una, por lo tanto, son únicas y están pensadas para fotógrafos tanto amateur como profesionales que desean disfrutar de su pasión, y quieren sentirse seguros y cómodos al portar su cámara.

AMUNCHE® en lengua indígena (mapuche) significa "viajero" y es una clara invitación a recorrer juntos esta aventura de conocer, disfrutar y de vivir la vida como una aventura. Actualmente, estamos en una constante búsqueda de ideas y nuevos diseños para seguir satisfaciendo las necesidades de quienes nos buscan. Creemos y confiamos que AMUNCHE® es y será un compañero de aventuras para el resto de tu vida.

Somos viajero. Somos AMUNCHE®.

Amunche®. Accesorios de cuero hechos a mano desde 2016.

Todos los derechos reservados.